Rev. José Martínez

El Rev. José Martínez es vocero y miembro de la mesa directiva y amigo de más de 40 años y vive en Edinburg, Texas. Está casado con su bonita esposa, Doña Lourdes Rivera de Martínez. Trabaja como educador y ambos ministran en su iglesia y otras cosas relacionado al ministerio.

 Sra.Tila Ruíz

Sra.Tila Ruíz

La Sra. Tila Ruiz sirve como vocero y es una de fundadoras y miembro de la mesa directiva. Trabaja con el Distrito Escolar de la Joya, Texas como consejera profesional y vive en Mission, Texas. Está casada con Don Ramón Ruiz. Estamos muy agradecidos por sus muchos años de servicio al ministerio.

 

 Presidente y Vicepresidente, J. Javier & María Salinas

Presidente y Vicepresidente, J. Javier & María Salinas

El Rev. J. Javier y su bella y querida esposa Doña María Salinas, son el presidente y la vise presidente y fundadores del ministerio DIOS SALVA AMÉRICA. Viven en la ciudad de Mission, Texas.

 Rev. José Delgado

Rev. José Delgado

 El Rev. José Delgado sirve como vocero. Es su propio patrón y dueño y trabaja en transportes de mercancía y ha servido en el pastorado por algunos años. Está casado con su bella esposa Doña Dina; ambos son oriundos de Monclova, Coahuila, México. Tienen dos hijos mayores. Radican en la ciudad de Mission, Texas.

 Secretaria, Martha Rodríguez

Secretaria, Martha Rodríguez

La Sra. Martha Rodríguez es una oficial y sirve en la posición de secretaria. Desempeña su puesto con eficiencia y buena disposición. Está casada con Don Fernando Rodríguez. Trabaja para el Distrito Escolar de La Joya como consejera profesional y vive en Palmhurst, Texas.

 Sr. Ricky y Sra. Kristen García

Sr. Ricky y Sra. Kristen García

El Sr. Ricky García sirve como vocero y es administrador y propietario del rancho de  Thompson Farm Market. Está casado con su bella esposa Kristen. Son personas y cordiales y generosas, tienen tres niños y viven en Alton, Texas.

 Tesorera, Mrs. Bonnie Pierce

Tesorera, Mrs. Bonnie Pierce

La Sra. Bonnie Pierce es una person muy amable y atenta que le gusta mucho servir. Ella es nuestra tesorera. Asiste al ministerio con una basta experiencia en la contabilidad. Es persona jubilada, viuda y vive en Mission, Texas.